1 may 2012

RUMOR (SIN CONFIRMAR) PARA LA SECUELA DE LOS VENGADORES


Antes de nada, me gustaría aclarar que esta entrada no es ni muchísimo menos, una noticia confirmada. Tan sólo se trata de un rumor lanzado por fans. Sin embargo, es una idea tan curiosa que me gustaría compartirla con vosotros. Eso sí, no leáis este post si todavía no habéis visto la peli ya que contiene un importante Spoiler.





El Spoiler en cuestión es la muerte del Agente Coulson, el cual muere a manos (o a lanza, mejor dicho) de Loki. Pues bien, se rumorea que se ha grabado una escena nueva para después de los créditos para la película de los Vengadores. A partir de ahí, ha saltado la liebre y existen rumores (sin confirmar) de que dicha escena mostraría como el cuerpo del difunto Agente Coulson será “aprovechado” como base de la Visión, el conocido sintozoide que ha formado parte durante décadas de las filas de los Vengadores.
Pese a que se trata, como he insistido a lo largo de esta entrada, de un simple rumor, hay que reconocer que la cosa tendría su lógica e interés. Personalmente, no me importaría que Han Pym (aún por aparecer en este universo fílmico) o Tony Stark creasen a la Vision y usasen las pautas cerebrales de Coulson.






Desde luego, sería una manera muy original de repescar de alguna forma a este interesante y carismático personaje que ha pululado por la Marvel cinematográfica hasta ganarse el corazoncito de los espectadores.








11 comentarios:

  1. pues a mi incluso de me dan un aire esos dos, pero bueno el cuerpo de la antorcha humana original ya ha salido asi que la base la tienen para hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, se vio en la Epo Stark de la peli del Capi, asi que entre que tenemos por ahi pululando el cuerpo de la Antorcha y las pautas cerebrales de Coulson, ya tenemos media faena hecha XD


    De todas formas, no se yo si en la versión filmica relacionarian a la Visión con la Antorcha Humana original, lo mismo la "omiten" por no confundir a los espectadores y que la relacionen erroneamente con el miembro de los 4 Fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente ami no me desagrada la idea de que salga la vision y lo de usar el cueropo de la antorcha burradas mas grandes se an visto asi que yo con que salga la vision me doy por sadisfecho

    ResponderEliminar
  4. aparte con las pautas aun se pueden enganchar a los pym o solo a Hank diciendo que es el que crea o modifica a la vision

    ResponderEliminar
  5. Luis: Bienvenido al blog! Pues si la cosa sigue adelante, tendremos peli de Hank Pym, asi que no te etrañe que alli nos adelanten algun dato más sobre la posible aparición de la Visión (y de Ultron, ya puestos).

    ResponderEliminar
  6. SPOILERSAhora el rumor(con imagenes eso si),esta en que la escena final consiste en una especie de coña en la que el equipo de Los Vengadores comen shawarma(no se si lo he escrito bien)tal y como decian de hacer al final de la peli...aún así,la muerte de Coulson podria seguir apuntando a lo de la Visión,ya que parece ser el modo mas coherente de meterla sin cambiar excesivamente su origen(es decir,si sale,es mejor que tenga las pautas cerebrales de un humano, a que sea un robot sin mas.....)
    PD:Gracias por lo de las gemas,me dan ganas de pillar esas sagas de alguna parte o algo,para saber como justifican que el propietario de todo ese poder no mató a todos los heroes sin mas(da la sensación de que solo con la de la realidad ya podria hacerse,imaginas un mundo donde eres el governador supremo,y sin heroes,y listo,¿no?)

    ResponderEliminar
  7. Para aquellos que vieron la peli Nick dice a los vengadores que los cards del capitan america estaban en el pecho del agente Coulson pero una de las agentes le dice que estaban en su casillero lo que da a entender que no ha muerto aun... y la escena en la que habla iron man y capitan america stark mira el lecho de muerte del agente Coulson y da la sensacion de que esta pensando algo... que sera que salga mas adelante, agregandole a eso el final en la cual aparece red skull que aun esta vivo... en la proxima entrega de los vengadores Capitan America desaparece en la pelea con red skull

    ResponderEliminar
  8. SPOILEANDO
    doy mi opinion de lo que creo que va a pasar:

    en la peli de hank pym se trasteara con los robots y el enemigo final sera ultron, siendo este (o el propio pym) quizas el que cree a la vision quizas con las pautas de coulson por error o vete a saber porque utilizando de base el cuerpo de la antorcha humana
    ademas cabe esperar en la peli de hank pym cameos de los engadores porque tecnicamente ya estan formados y si hay una amenaza del nivel de ultron tienen que salir a hechar una mano aunque sea al final.

    ResponderEliminar
  9. Xavi:


    De nada hombre, para eso estamos. Personalmente te recomiendo los tomos de Marvel Gold que salieron recopilando la saga del Guantelete del Infinito.

    Precisamente mi siguiente entrada del blog va a ir dedicada a la escena ya confirmada de los Vengadores comiendo.


    Yo también preferiria a una Vision con pautas cerebrales antes que a un mero robot, la verdad. Sería mucho más fiel al personaje.

    ResponderEliminar
  10. Postealo:


    Bienvenido al blog! Si, coincido contigo en que algo raro pasa con Coulson y su muerte.

    SPOILER Aunque a priori debo decir que cuando se nos contó que Furia habia mentido y sacado los cromos de la taquilla de Coulson en lugar de su chaqueta, me lo tome como que queria "motivar" a los Vengadores, haciendo más tragica, si cabe, la muerte del Agente. FIN DE SPOILER


    A Craneo Rojo creo que lo veremos antes en la secuela de Capitán América que en la de los Vengadores.

    ResponderEliminar
  11. Kogix:

    SPOILER Yo también creo que veremos a Ultron en algún omento dado en el universo Marvel Filmico. Es un caramelo demasiado jugoso y un villano demasiado importante como para omitirlo, ya sea en la pelicula del Hombre Hormiga o en una secuela de los Vengadores.


    Como muy bien has dicho, es una amenaza demasiado importante, así que lo veo más como un cameo o escena de detrás de los créditos de la peli de Hank Pym, para luego ser desarrollado como villano principal en una secuela de los Vengadores.


    En la peli de animación de Avengers Next, Tony Stark fue el creador de Ultron en vez de Pym, así que a lo mejor nos engañan y tiran también por esa vía en las pelis de Marvel. Lo que le daría más sentido al uso de las pautas cerebrales de Coulson, dada la conexión de ambOs en las pelis de Iron Man.


    FIN DE SPOILER

    ResponderEliminar