7 ene 2012

STARGIRL VOLVERÁ A SALIR EN EL NUEVO UNIVERSO DC


A las buenas. Hoy seguimos de aniversario en el blog. Si hace un año uno de los primeros post que escribí para “Delirios de Grandeza” estaba centrado en reseñar la serie de “Stars y S.T.R.I.P.E.” Pues bien, en el día de hoy Courtney Withmore va a ser de nuevo protagonista de esta página.





Eso sí, el motivo es una noticia. Hace unas horas tuve la ocasión de comunicarme con Dan Didio (jefazo máximo de DC)  gracias a ese gran invento que es Internet. Le pregunte en concreto por Stargirl, quien no ha hecho acto de aparición desde el reboot, contestándome Didio que era cuestión de tiempo que apareciera.
He aquí la conversación exacta:
-          (Yo) Hi Dan! Stargirl (Courtney) will appear in the New DC?

-          (Didio) Just a matter of time.

Resumiendo, que especulando podemos deducir que la chica será una de las protagonistas de la JSA que se encuentra preparando James Robinson. Presumiblemente, esa colección se lanzará cuando las ventas de alguna de las colecciones actuales de la editorial decaiga y tenga que ser cancelada. De ahí, ese poco de tiempo que pide Didio.




5 comentarios:

  1. de mientras, leed al personaje en la serie de AT

    ResponderEliminar
  2. "Hace unas horas tuve la ocasión de comunicarme con Dan Didio(jefazo máximo de DC)"

    Wow,eso si que son contactos!!!!!(respecto al personaje,no me suena de nada,¿no salió en ese episodio de la JSA en Smallvile?,porque si de Marvel aún se un poquito,lo que es DC mas allá de Batman y Superman apenas conozco nada...)

    ResponderEliminar
  3. Doc: Por supuesto. Y además de en tu SJA, también en la de Tomás en DCTOPIA. Y además también en mi serie de los Titanes jejejejeejejejeje

    Hay tortas por usar a Courtney como personaje protagonista jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Xavi: Pues Stargirl es un personaje si bien no icónico como Batman, Flash, Green Lantern, etc. si bastante conocido del universo DC.

    Es miembro de la JSA y efectivamente, salia en la serie de Smallville.

    Si quieres más informacion, aqui te dejo una dirección con una reseña que hice de su serie propia, un volumen de lo más recomendable.


    http://delirios-de-grandeza.blogspot.com/2011/01/stars-and-stripe.html

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a lo de Didio, digamos que Internet y el facebook hacen el mundo más pequeño jejejeje

    ResponderEliminar