26 ene 2012

GALERÍA DE PORTADAS DE AVENGERS VS X - MEN


Por motivos técnicos, ayer me fue imposible poder realizar la reseña prevista del tomo de Spiderman, la cual acabará saliendo finalmente el Domingo. De momento, a deleitarse todos con esta galería dedicada al último evento Marvel anunciado en los USA.















































7 comentarios:

  1. Las portadas estám muy bien,ahora falta saber(aunque creo que aún debe faltar mucho tiempo en España)cual es el trasfondo de ese conflicto(Viendo a la Bruja Escarlata,espero que no tenga demasiado que ver con "La cruzada de los niños",porque ni me la he leido...)

    ResponderEliminar
  2. queria decir"no me la he leido"errata al teclear....

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer este evento es una de las consecuencias de la Cruzada de los Niños, así que tendremos que abrir los ojos como búhos al leer la mencionada maxiserie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf,pues no se si comprarmela,ya que este mes de Febrero hay mas "Spidernovedades"de lo habitual(el especial "Miedo Encarnado"de Spiderman y el 1r tomo de la serie regular de Veneno).¿Tu la estás siguiendo?¿Que tal es?(por cierto,según he leido por ahí esa maxiserie es candidata,junto a X-Factor a un premio,no recuerdo el nombre,por lo bien que trata la relación homosexual entre 2 miembros de los Jovenes Vengadores....

      Eliminar
  4. Estoy leyendo la "Cruzada de los Niños" y lo cierto es que pese a que empezó muy bien, se me está haciendo un poco repetitiv, la verdad.

    Eso si, este evento de "Avengers vs -Men" tiene mucha mejor pinta.

    El tomo de Veneno me lo voy a comprar seguro, ya lo tengo reservado en mi liberia habitual :) No he seguido la serie USA ya que el 90% de mis compras son de material editado en España, pero tiene muy buena pinta. No te preocupes, que la reseño fijo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, David, que según el tema que trates, no suelo mirar si lleva SPOILERS... pero esta vez no he podido evitar echar un vistazo.

    ¡Arrrrrggghhhh! ¡Han ultimatizado a mi Ojo de Halcón! >:(
    ¿Es que nunca aprenden?

    ResponderEliminar
  6. El nuevo traje de Ojo de Halcón la verdad es que es como tirando a horrible... Espero que acaben recapacitando y devolviendole su aspecto clásico.

    ResponderEliminar