14 dic 2011

PORTADA DEL Nº 0 DE AVENGERS VS X - MEN



A las buenas. Hoy para caldear un poco el ambiente os ofrezco la portada del inicio del próximo evento gran evento de Marvel, “Avengers vs X- Men”. Para que disfrutéis mejor del arte de Frank Cho, aquí teneis la versión tanto en color como sin colorear.



  







4 comentarios:

  1. Esa Hope va a volver locos a los mutantes....Su salvadora y,casi con seguridad,la nueva Fenix,que mas se puede pedir
    PD:No voy a leer el articulo sobre Spiderman porque estoy siguiendo la edición española y no me apetece pillar "Spoilers".....Ya tengo suficiente espectación con "spider.island" como para leer lo que viene después........

    ResponderEliminar
  2. Y encima la serie de "Generacion Hope" ha arrancado la mar de bien. Me lei hará una semana el primer tomo y lo cierto es que me gusto bastante :)

    Sobre lo del Spiderman,no te preocupes siempre que algun post tiene SPOILERS lo aviso y así no destripo nada a quien quiera abstenerse de Spoilers :)


    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. Esos de Generation Hope no estaban liderados por Sebastian Shaw?¿Y ese tomo ha salido en edición americana o española.Porque por Reyes podré pillar 2 "tomos gordos"de los cuales sólo tengo elegido 1 ,el de "Spider-girl,el corazon de la araña.¿Que me recomendarias de "Heroes Marvel"(porque si me cojo algún tomo voluminoso prefiero que sea actual y no recopilatorio a lo "Marvel Deluxe")

    ResponderEliminar
  4. No, no. No tiene nada que ver con Shaw. Generación Hope es un grupo de 6 nuevos mutantes, las llamadas "Luces", que se encuentra liderado por la mencionada Hope. Por ahora, ha aparecido el primer tomo en la edición española.

    Pues con el corazón en la mano me reafirmo en tu decisión de pillarte "El Corazón de la Araña" y como segundo tomo te recomiendo además los dos que han salido de "Academia Vengadores". Si acaso, pillae si quieres el primero de esa serie para probar y ya me comentas que te parece.

    Aqui tienes si quieres un enlace de una reseña que hice del 1º: http://delirios-de-grandeza.blogspot.com/2011/03/academia-vengadores-la-edad-heroica.html

    ResponderEliminar