10 nov 2011

REVOLUCIÓN MUTANTE EN ACTION TALES


Los mutantes vivirán una próxima revolución en Action Tales. Como ya habréis podido leer en la web, se ha estrenado New X-Factor  escrita por Joaquín Sanjuán, autor de la saga de libros las Leyendas de Lácenor.






 




Pues bien, habrá más novedades, un servidor, David Guirado, (Elsewords Supergirl en AT, Flash, Spoiler y Batman: La Leyenda en Marveltopia) escribiré los X-Men 16 a 18 terminando la saga en curso que se estaba publicando y dejándolo todo preparado para el siguiente volumen. Esta saga se publicará en paralelo a la saga "Cacería Mutante" en New X-Factor.Además, Joaquín Sanjuan se encargará de una miniserie de Generación-X relacionada con los hechos de Cacería Mutante.

Tras la finalización de Cacería Mutante en New X-Factor#4, saldrá un especial llamado X-Men Renacimiento donde comenzará la nueva etapa de los mutantes en AT. Tras el especial, se estrenarán también las dos nuevas series: Los Nuevos Mutantes por David Guirado (mi menda) y X-Men Academia-X por Stick, a la vez que Joaquín Sanjuan será también el escritor de X-Men, en un nuevo volumén titulado New X-Men(llevando esta y New X-factor).






 




El calendario "mutante", si no hay cambios de planes será el siguiente:

Octubre: New X-Factor nº 1

Noviembre: New X-Factor nº2, Generation X nº1, X-Men nº16

Diciembre: New X-Factor nº3, Generation X nº2, X-men nº17

Enero: New X-Factor nº4, Generation X nº3, X-Men nº18

Febrero: X-Men Renacimiento

Marzo: New X-Factor nº5, New X-Men nº1, Los Nuevos Mutantes nº1, X-Men Academia nº1










No hay comentarios:

Publicar un comentario