2 nov 2011

GALERÍA DE ANIVERSARIO DE LOS 4 FANTÁSTICOS

A las buenas. Hoy vamos a dedicar una galería para celebrar el 50 aniversario de los 4 Fantásticos en particular y de Marvel en general (aunque realmente fuese en Agosto, pero es lo que tiene que por causas de la distribución la fecha de portada no fuese la de venta).













Para empezar, aquí tenemos la portada de la primera aparición del grupo y ,por ende, del primer cómic de la Era Marvel:











Continuamos con la cubierta del Nº 100 USA, todo un hit obra de Stan Lee y de Jack Kirby:






Para que no decaiga, aquí tenemos la del 200 USA, con la conclusión de uno de los enfrentamientos más intensos entre el cuarteto y el Doctor Muerte:






Este 296 USA fue el número que conmemoró el 25 aniversario del grupo. La cenefa con gran parte de los personajes de Marvel, adornó ese mes la portada de la mayoría de series de la editorial:












Aquí ofrezco la del 300 USA, con un acontecimiento tan relevante como fue la boda entre Johnny Storm y Alicia Masters, antes de que se diese años después marcha atrás.










Y el número 400 USA, coincidió con una de las épocas más moviditas de los 4F, en la que Reed Richards se encontraba dado por muerto y personajes como Kristoff, el Hombre Hormiga o Lyja eran habituales en la serie:









Para celebrar  el 40 aniversario del grupo, Marvel lanzó esta ilustración que tenía reminiscencias de tiempos más clásicos:











 

El Nº 500 USA,  fue el final “Impensable” de una de las sagas más recordadas de la década pasada. El Doctor Muerte renunciaba a la tecnología, empleando la magia para atacar a sus enemigos acérrimos, en una historia para el recuerdo:






 
 



El número 543 USA de la colección fue el del 45 aniversario de la serie. Además, tras una época en el que el grupo se dividió a causa de Civil War las aguas empezaron a volver a su cauce. Aunque al final del mismo se incorporaron al equipo Tormenta y Pantera Negra: 











 
Para rematar la faena, aquí tenemos la portada del Nº 600. Del que poco se puede adelantar para evitar caer en spoilers:










Y hasta aquí hemos llegado. ¡Feliz aniversario fantástico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario