27 jun 2011

NUEVA FORMACIÓN DE LA JLA

A las buenas. Aquí os dejo una ilustración que DC ha hecho pública en la que se detalla la formación del grupo en el “Nuevo Universo DC”.




Yo ya he logrado localizar a todos los componentes del grupo, incluidos los que aparecen en el mosaico. ¿Alguien se anima a hacer lo mismo y así damos un poco más de vidilla al Blog?  ¡Se sorteará un fantástico No- Premio!

7 comentarios:

  1. Ya sabes quien es la rubia debajo de Hawkman?!!!

    ResponderEliminar
  2. Deadman, Atom, Element Woman, Firestorm, Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, un jovencito Superman, Batman, Flash, Cyborg, Green Arrow, Hawkman.

    Si, como parece, quieren unir los universos DC y Wildstorm, la 'rubia' (más bien albina) sería Zealot.

    Y Mera (Me da miedo ese diseño de la corona porque produce emborrachamiento por horterismo, oiga o_O)

    ResponderEliminar
  3. Que la susudicha Zealot también pudiera ser Power Girl peeeeo estando Lee como dibujante no me extrañaría que se hubiera llevado a una de sus creaciones a la serie.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen ojo Yogur!!!!! Has identificado a todos ellos De momento, el no premio es para ti :)

    ResponderEliminar
  5. En cuánto a la identidad de la rubia misteriosa, yo apuesto por Canario Negro, por el regusto a clásico de esta alineación, así como por que parece que muchos miemnros vienen de la época del satelite.

    ResponderEliminar
  6. La serie de JLA es que va a estar ambientada en el pasado...

    Lo que fastidia buena parte de la continuidad de los Titanes de Wolfman y Perez en lo que respecta a Cyborg, todo sea dicho :(

    ResponderEliminar