22 mar 2011

OPENING DE LA SERIE DE ANIMACIÓN DE X-MEN

Como esto es un no parar, tras el post de hace poco sobre Batman, ahora voy a seguir con la línea de Openings de series de animación de superhéroes. En esta ocasión, uno de la famosa serie de los X-Men de los noventa.


 

Como añadido, el curioso opening japonés de la serie, descubierto gracias a mi amigo Kógik.




Finalizo el post señalando que las dos primeras de la serie fueron editadas en DVD por Disney Studios entre Octubre y Noviembre de 2009, repartidas en 4 volúmenes (dos por temporada).


3 comentarios:

  1. esta fue una de mis series favoritas junto con la spiderman!!

    y que quieres que te diga tras meditarlo, prefiero el opening japones, esque parece otra serie totalmente diferente con ese opening XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los dos! El ansia me corroe jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Tanto uno por el aire mitico que me recuerda a tardes de mi infancia, y el japonés, que da un enfoque novedoso

    ResponderEliminar